Seguridad en empresas: Conoce las ventajas de lo nuevo de Smart Security

21 noviembre, 2019

Las nuevas tecnologías inteligentes aplicadas en el sistema de seguridad Smart Security te darán una experiencia única que garantiza el bienestar de tu empresa en todo momento.

 Contar con un sistema de seguridad inteligente para proteger tu empresa te dará enormes ventajas que garantizarán el bienestar de tus bienes y el de tus trabajadores.

Por medio de las diferentes herramientas que ofrece Smart Security podrás tener el control de todo lo que sucede en tu empresa las 24 horas del día, siete días a la semana.

Pero eso no es todo, por medio del Dashboard Multi-Cuentas que ofrece Smart Security también cuentas con la posibilida de:

  • Ver múltiples ubicaciones en una sola pantalla.
  • Mantener una vista completa con el grupo “Todas las cámaras”.
  • Personalizar la vista de la plataforma de gestión.
  • Códigos de usuario individuales para cada manager o administrador.
  • Notificaciones individuales para cada negocio.
  • Manejo individual de usuarios.

Por otro lado, la seguridad interactiva que ofrece Smart Signal, te permitirá que te enteres de lo que ocurre ya sea dentro o fuera del lugar por medio de la aplicación que genera una señal hacia la central de monitoreo de ADT para gestonar un protocolo de seguridad de acuerdo a las necesidades que se presenten.

Otra de las ventajas de lo nuevo del sistema consiste en la posibilidad de visualizar tendencias de comportamiento, descubrir actividades inisuales como entradasy salidas inesperadas dentro el recinto, fuera de los horarios establecidos, que podrían malgastar la energía o ser una amenaza de seguridad.

La plataforma de Gestión de control y gestión ADT, es otra de las grandes ventajas pues abre la posibilidad de llevar al siguiente nivel la gestión de tu negocio, aplicando algoritmos de reconocimiento entre objetos, autos o personas, realiza reglas de grabación y obtén estadísticas confiables de los horarios en los que ingresan más clientes a tu negocio.

Además, la nueva plataforma multi-cuenta permite visualizar las diferentes ubicaciones monitoreadas desde una misma plataforma, Centralizando toda la gestión de seguridad con la plataforma de gestión y control ADT Smart Security.

Smart Security también se ocupa de reducir los gastos dentro de tu empresa y que lleves el control absoluto de todo. Para ello, nuestros sensores y termostatos inteligentes te ayudan a controlar tus gastos de energía ya que puedes configurar el sistema para que apaguen tus dispositivos en ciertos horarios o al alcanzar ciertas temperaturas.

Y eso no es todo, adicionalmente, el sistema genera un reporte de consumo para que visualices cuales son los horarios de mayor consumo.

Las ventajas que ofrece lo nuevo de Smart Security cambiará la forma en que proteges tu empresa, haciendolo sencillo y eficaz. ¿Listo para dar un salto tecnológico?