Conoce los Geo-Servicios de Interactive Security

21 noviembre, 2019

La nueva plataforma Interactive Security te mantiene en control, informado y un paso por delante de una actividad inusual en tu hogar.

Pero, ¿Sabés lo útil que puede ser los servicios de geolocalización de Interactive Security?

Los Geo-Services. Es una función opcional de Interactive Security que conecta tu hogar y los dispositivos de tu sistema de alarma dependiendo de tu ubicación, tu sistema puede identificar si salís de casa o cuando regresas.

Utiliza la ubicación de su teléfono inteligente en un mapa digital para comprender dónde se encuentra y en qué dirección se dirige. Con algunas reglas simples de Geo-Servicios configuradas en su aplicación Interactive Security, varias cosas se vuelven más fáciles.

Como por ejemplo:

1: ¿Olvidaste encerrar? No hay problema.

¿Alguna vez tiene la sospecha repentina, generalmente cuando está a unos kilómetros de casa, de que dejó el sistema desactivado? Geo-Services está aquí para recordarte que saliste de un radio predeterminado por vos, y que aún no se conecta el sistema de alarma.

2: Ahorrá energía cuando salgas de la casa

Una forma efectiva de reducir tu factura de energía es ajustar su termostato unos pocos grados cuando tu casa está vacía. Pero cuando vas tarde al trabajo o estás apurado por salir de casa, es fácil olvidarlo.

Una regla de Geo-Servicios para tu termostato inteligente Interactive Security se encargará de esto para siempre. Cuando Interactive Security detecta que te vas (y que no hay nadie más en casa), tu termostato volverá a funcionar para ahorrar automáticamente.

3: Ven a casa y recibí una cálida bienvenida

En tu camino de regreso a casa, los Geo-Services trabajan para asegurar que las cosas estén cómodas cuando llegues. Además de volver a encender el termostato, Geo-Services puede encender tus luces inteligentes, abrir tus puertas, desactivar el sistema de alarma, entre otras reglas. Todo lo que necesita hacer ahora es abrir su aplicación Interactive Security y entrar y configurar las diferentes geo-cercas que activarán estos escenarios.

Ejemplo: A unos 2 kilómetros de casa, prender el termostato, encender las luces y abrir la puerta principal.

4: Pausa tus cámaras de seguridad cuando no las necesites

Cuando no hay nadie en casa, deseas ver la actividad que capturan sus cámaras de seguridad inteligentes. Sin embargo, cuando estás allí, no necesitas una alerta de video cada vez que los niños corren por la casa.

Geo-Services le permite pausar automáticamente cualquiera o todos los horarios de grabación de sus cámaras cuando estas en casa. Es una manera fácil de conservar videoclips y eliminar alertas que no necesitas.

5: Personaliza tus reglas con múltiples geo-cercas

Una sola geo-cerca circular alrededor de su hogar no ejecutará todas las tareas o escenarios a la perfección. Por ejemplo, lleva más tiempo ajustar la temperatura que encender las luces.

Es por eso que facilitamos la configuración de más de una geo-cerca. Para las reglas de tu “regreso a casa”, intente crear una cerca de 5 km para activar su termostato, con una cerca de unos 500 metros para sus luces. Una vez que tus cercas están configuradas, puede usarlas para otras reglas y personalizarlas hasta que sean perfectas.

¿Quiere hacer la vida más fácil con Geo Services de Interactive Security?