7 junio, 2018
La posibilidad de interactuar con tu casa es una realidad cada vez más cercana. La activación de alarmas, encendido de luces y regulación de la temperatura son algunas de las sorprendentes herramientas a las que puedes acceder en forma remota, desde distintos dispositivos.
Imagina estar fuera de casa, en tu trabajo o quizás tomando unas vacaciones fuera de la ciudad, y poder vigilar los alrededores de tu hogar de manera remota, encender las luces de tu hogar desde tu dispositivo móvil si ves algo sospechoso e incluso programarlas para que se enciendan a una hora especifica.
Las Ventajas:
Conectar y desconectar alarmas: El término Smart Security es cada vez más utilizado. Se refiere a que puedes armar y desarmar tu sistema de seguridad, y desactivar o encender las alarmas en forma remota. No importa si olvidaste activarla Igual puedes hacerlo desde tu teléfono inteligente ¿Increíble no lo crees?
Encender y apagar las luces de tu hogar: Desactivar dispositivos, apagar todas las luces, graduar la temperatura cuando estamos fuera de casa o de nuestros negocios ahora no es cosa del pasado. Este tipo de productos ya existen en el mercado, pensados para facilitar tu vida y que vivas un poco más despreocupado. Si es de tu interés entrar al mundo de la seguridad inteligente debes tomar en cuenta la empresa que lo ofrece para que tengas un buen respaldo.
Programar la calefacción de tu casa: Suena genial llegar a casa en invierno y encontrarse un clima agradable con una temperatura adecuada, pero mejor aún es poder manejar la calefacción de manera remota desde tu auto o saliendo de tu trabajo. Así que no es mala idea contactar empresas como ADT para informarte bien acerca de estos nuevos productos y servicios.
Video monitoreo: Las mejores empresas ofrecen servicios de circuito cerrado de TV con video verificación, para mejorar la conexión con tu negocio, reforzar la seguridad de tu propiedad y mejorar la capacidad de reacción ante una emergencia. puedes darle un vistazo a ADT VIEW, tal vez este producto se adapta a tus necesidades.
Esperamos que te animes a hacer de tu hogar una estructura más inteligente, ya que es tu patrimonio y debes cuidarlo, no sería mala idea que tu casa te avise lo que sucede dentro o fuera de ella cuando no estas.