30 septiembre, 2018
Los avances tecnológicos han llegado a todas las áreas de nuestra vida, y la seguridad en el hogar es una de ellas. Hasta el momento, la domótica nos entregaba la posibilidad de controlar desde nuestro teléfono móvil las alarmas, temperatura y luces de nuestro hogar… ¿Pero abrir puertas?
En ADT, día a día, integramos nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida de los usuarios y con herramientas eficaces y fáciles de usar para proteger sus bienes y familias… ¿la última de ellas? ¡La cerradura inteligente!
El nuevo sistema de seguridad de ADT es lo último en tecnología domótica. Permite controlar, desde donde quiera que estés, las puertas de acceso a tu hogar por medio de tu smartphone. Solo algunos toques en la pantalla de tu móvil bastarán para bloquear o darte acceso a la propiedad.
“Lanzamos la cerradura inteligente para que las personas se sientan seguros en su hogar y tengan la posibilidad de monitorear desde el lugar en qué estén quienes han entrado y salido de su casa”, señalan desde la gerencia de ADT.
Smart Security marca tendencia a nivel mundial en términos de seguridad y domótica. La plataforma entrega infinitas posibilidades de control sobre el hogar. A través de los dispositivos inteligentes controla y automatiza aspectos esenciales para el confort, calidad de vida y seguridad.
Los sistemas de seguridad de ADT han dado un paso hacia la tecnología y desde la empresa hacen hincapié en los pasos que los chilenos deben tomar para asegurar sus hogares: “Tener un hogar seguro es un trabajo conjunto entre la empresa y los habitantes de la casa; hasta el mejor sistema de seguridad queda invalidado si no sabemos cómo utilizarlo, y no adoptamos conductas que nos permitan vivir más tranquilos y seguros.”, dice el gerente de ADT.
Smart Security ofrece nuevas posibilidades que van de la mano con las nuevas tecnologías. Dejando atrás los arcaicos sistemas de vigilancia y dando paso al control completo de la seguridad de tu casa, todo por medio del aparato electrónico más utilizado en todo el mundo: el teléfono móvil.
¿Alguna vez te olvidaste de las llaves y te quedaste fuera de tu casa? ¡Buenas noticias! La cerradura inteligente no las necesita. Te entrega la posibilidad de abrir y cerrar la cerradura de tu hogar u oficina sin la necesidad de encontrarte en el lugar. Puedes hacerlo todo remotamente desde tu móvil… ¡Sin importar dónde estés!