X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Te vas de vacaciones? Descubre 10 consejos para cuidar tu hogar.

Escrito por ADT on Jan 29, 2018 11:18:27 AM

iStock-656939446.jpg

El verano llegó y es momento de salir de la ciudad para unos días de relajo. Si quieres disfrutar sin preocuparte de qué está ocurriendo en tu casa mientras no estás, te recomendamos seguir estos diez consejos ¡Toma nota!

  1. Evita publicar en las redes sociales que no estarás en casa: Sabemos que quieres compartir dónde, con quién y cuándo te irás de vacaciones. Pero poner en internet la fecha en que no estarás en casa puede ser perjudicial. Internet es un espacio público y cualquiera puede acceder tu información con solo visitar tu perfil.
  1. Encuentra un lugar seguro para tus objetos de valor: Asegúrate de que los dispositivos electrónicos, joyas y cualquier otro artículo de valor quede resguardado en un lugar seguro y difícil de encontrar. Para eso, haz uso de cajas fuertes o similares.
  1. Refuerza las barreras de seguridad de tu hogar: Lo primero que mantendrá a los ladrones alejados son las rejas, puertas y ventanas. Cerciórate de que los pestillos y las cerraduras funcionan correctamente y que todo se encuentre en condiciones óptimas.
  1. Pásale las llaves a alguien de confianza: Es ideal que algún familiar o amigo tenga acceso a tu propiedad en caso de algún acontecimiento. Avísales los días que estarás fuera de la ciudad para que estén atentos ante cualquier situación de emergencia.
  1. Ocultar la correspondencia: Las cartas del correo tiradas por días en el jardín es una de las señales más reveladoras y llaman la atención de los intrusos. Instala un buzón en la reja para que el cartero las deposite o pídele a alguien que las recoja por ti diariamente.
  1. Visitas esporádicas: Busca a un vecino, amigo o familiar que vaya a tu casa al menos dos veces por semana para corroborar que todo se encuentre en orden y que te actualice sobre cualquier novedad.
  1. Chequea las alarmas: Contar con un servicio de alarmas es una de las formas más efectivas de convertir tu hogar en un lugar seguro. Certifica que se encuentren en perfecto estado y optimizalos, recuerda que gran parte depende de ti.
  1. Cuida el jardín: Un jardín desprolijo con el pasto largo y seco es un indicador de que la casa ha pasado días deshabitada. Antes de irte de vacaciones, corta el pasto y poda los arbustos. Si tienes sistema de riego automático, prográmalo diariamente o pídele a alguien que cuide del jardín en tu ausencia.
  1. Luces encendidas: Dejar algunas de las luces principales de la casa encendidas hará que tu casa parezca habitada. Instala temporizadores para reducir el consumo de energía ¡O utiliza Smart Security y programa todo desde tu teléfono móvil! Entérate cómo en https://www.adt.cl/smart-security/
  1. Utiliza un sistema de video verificación: La tecnología está de nuestro lado y tenemos que hacer uso de ella. Una buena opción para ver tu casa 24/7, estés donde estés, es el sistema de video verificación. Estarás al tanto en todo momento y te despreocuparás completamente. 

Ahora, si aún no tienes un sistema de seguridad, tal vez te interese conocer 8 tips para elegir tu sistema de seguridad.

Tomando en cuenta estos tips, mantendrás tu casa segura durante tus vacaciones. ¡Haz que sean un tiempo real de descanso!

Si quieres aprender más sobre dispositivos de seguridad para tu hogar y todo lo que ofrece ADT, visita https://www.adt.cl ¡Y olvídate de los malos ratos! 

Tópicos: consejos, seguridad en el hogar, verano

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes