X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Seguridad Inteligente: La solución definitiva a la seguridad y la comodidad.

Escrito por ADT on Mar 6, 2018 6:10:36 PM

post2-2.jpg

La tecnología revolucionó la vida de todas las personas, implementando herramientas que mejoraron la calidad de vida de los usuarios de manera rotunda y permanente. Su llegada tuvo efecto en todas las áreas. La nueva y más importante: la seguridad y domótica de los hogares.

Los sistemas Smart significaron un antes y un después en la forma de relacionarnos entre personas, pero también en la manera en que nos conectamos con los espacios que habitamos.

Los hogares inteligentes nacieron como una medida incipiente que cobró fuerza con el pasar de los años; y hoy se presentan con mucha fuerza como tecnología imprescindible.

¿La razón? Su funcionalidad está garantizada, se acomoda al estilo de vida actual y, lo mejor de todo, el precio total de un kit de seguridad inteligente se acomoda y está al alcance del presupuesto de toda la población. En otras palabras, es una herramienta de bajo costo y mantención que facilita las tareas diarias en el hogar y que, al mismo tiempo, proporciona tranquilidad sobre la pérdida o daño de nuestros bienes.

La tecnología se ha acoplado a la vida de los usuarios rápidamente. Todo comenzó con artefactos básicos que entregaban alternativas que ayudaban en tareas mínimas. Hoy, todos contamos con servicios de telefonía Smart y con algunos gadgets que automatizan algunos aspectos generales. Sin embargo, los tiempos avanzan y ya se hace imprescindible dar uso a nuevas alternativas que vayan de la mano con los tiempos modernos. Es por esto, que mejorar la comodidad y seguridad del hogar es el siguiente paso.

Los chilenos se dieron cuenta de que los sistemas de seguridad Smart no presentan un costo excesivo y que son la solución definitiva para la seguridad anti-robos y el cuidado de la familia. La confianza se refleja en un incremento del uso de la tecnología domótica que, desde el año 2015, aumentó en un 266%.

El éxito de la tecnología Smart Security es tal, que las cifras proyectan un incremento en las ventas del servicio en un 2.259% hacia el año 2021, equivalente a US$ 827,52 millones.

¿Por qué los chilenos lo escogieron? Porque la domótica cumple dos principios básicos: Tiene un bajísimo costo y cumple con las demandas de los usuarios.

ADT y el sistema Smart Security integraron todas las necesidades tecnológicas actuales en un moderno kit que transformó las viviendas normales en casas inteligentes de última generación, permitiendo controlar y vigilar tu hogar remotamente desde cualquier parte del mundo. Solo con el uso de un teléfono móvil.

El sistema, además, proporciona a los electrodomésticos comunes una mejora sustancial que dejó atrás procesos molestos a los que acostumbrábamos y abrió la posibilidad, por ejemplo, de programación a distancia de todos los dispositivos, control de la iluminación y calefacción de la vivienda, sistema de vigilancia en vivo y armado y desarmado remoto.

Las infinitas posibilidades que ofrece Smart Security son la razón por la que se proyecta fuertemente en el mercado, no solo como la opción favorita de todos los chilenos, sino también de gran parte de las familias alrededor del mundo.

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes