Smart Security, el sistema de seguridad que desearás tener en tu hogar.

30 septiembre, 2018

Estamos hablando de “Smart Security, un servicio que permite al usuario visualizar desde el lugar en donde se encuentre, todo lo que está ocurriendo en su hogar. ¿Sabes cómo funciona? ¡Es muy fácil! Pues a través de tu Smartphone podrás configurar este servicio, el cual ofrece una experiencia superior en seguridad, con automatización del hogar, cámaras de video IP, control desde el Smartphone o la web y video verificación de alarmas.

Así lo explica Felipe Rojas, Gerente de Productos de ADT, quien comenta que: “La idea es que este novedoso sistema permita integrar todas las tecnologías existentes en una sola, ofreciendo al usuario una mayor sensación de seguridad y simular presencia dentro del hogar en todo momento”.

A través de este novedoso sistema, el usuario tendrá la posibilidad de programar las luces de la casa para que se activen o desactiven cuando sea necesario o a eventos relacionados con el sistema de alarmas. Los detectores con cámara de visión nocturna graban automáticamente al activarse una alarma, además con esta tecnología se pueden crear distintos escenarios; por ejemplo: podrás encender y apagar las luces según los eventos que tengas predispuestos; la llegada de los hijos del colegio, o una salida por vacaciones, así como también encender o apagar la calefacción central según sea cada situación.  

Así que ya lo sabes ¡el futuro está aquí! Y tú puedes disfrutarlo en compañía de la seguridad inteligente mejor evaluada del mercado. Si buscas lo mejor en tecnología y comodidad, de seguro Smart Security es para ti, solo debes recordar que la seguridad de tu hogar está en tus manos.