X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Qué es un sistema de alarmas?

Escrito por ADT on Apr 10, 2017 5:34:02 PM

Panel (3) (1).png

Un sistema de alarma, consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de tu hogar o empresa considerados como estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia una Central de Monitoreo.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botones de pánico, entre otros, los que envían señales en forma periódica a la Central de Monitoreo.

Al recibir una señal de alarma proveniente de tu hogar o empresa, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un ejecutivo debidamente calificado tomará contacto contigo, o en caso de no poder ubicarte, tomará contacto con tu nómina.

El experto verificará la causa de la activación de la alarma y, de comprobar la existencia de una condición real de emergencia, lo comunicará al sistema Alpha III de Carabineros de Chile, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.

Las  empresas de seguridad más importantes,ofrecen el servicio Móvil de Verificación, el que consiste en el envío de  una unidad móvil, este es un servicio que está sujeto a la contratación previa dependiendo del plan o tipo de alarma que tengas contratado.

Es importante que sepas que existen dos tipos de alarmas de seguridad:

Alarma Monitoreada y Alarma no Monitoreada:

Como podrás imaginar, la alarma monitoreada es aquella en la que una empresa monitorea constantemente las activaciones de tu alarma, estos sistemas están conectados por medio de señales IP/3G a una central que da aviso a las autoridades después de determinar que la alerta es real.

Mientras que las Alarmas no Monitoreadas, poseen sirenas y en muchos casos luces intermitentes que dejan en evidencia cualquier intento de intrusión o emergencia dentro del Hogar o Empresa.

Si te ha gustado el artículo, te invitamos a descargar nuestro eBook gratuito:

Tópicos: Seguridad

Nuevo llamado a la acción

Something Powerful

 

Post Recientes

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes