X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Por qué los millennials prefieren Smart Security?

Escrito por ADT on Feb 20, 2018 5:16:58 PM

iStock-661168286.jpg

La seguridad nunca pasará de moda, por eso ahora existen modernas formas de asegurar nuestros bienes y familia.  La llegada de Smart Security simplificó los sistemas de seguridad existentes y se asoció con la tecnología más avanzada. Por eso, es el favorito de las nuevas generaciones.

Los millennials persiguen objetivos muy particulares dentro de su estilo de vida: Priorizan los altos niveles de conectividad, las experiencias y el tiempo personal. Por esa razón, un hogar que cuente con un sistema de seguridad que reúne los puntos más importantes de su vida es la solución perfecta para hacerse cargo de su hogar y, a la vez, protegerlo.  

Importantes estudios alrededor del mundo señalan que, al buscar una nueva vivienda, ya sea para formar una familia o como forma de independencia, las nuevas generaciones buscan casi exclusivamente hogares inteligentes que les brinden la infinita gama de opciones tecnológicas que facilitan las tareas del hogar.

Las prioridades de los millennials al momento de encontrar un hogar es optimizar los espacios y un diseño vanguardista que idealmente integre uno o más aspectos de la domótica como lo son: control total de luces y cámaras, manejo de la temperatura del hogar, visualización de vigilancia en vivo y arme y desarme remoto de las cerraduras del hogar. Aspectos que Smart Security ofrece dentro de sus servicios.

Otro factor llamativo de los hogares inteligentes es que automatizan las viviendas, realizando las tareas rutinarias y ahorrándoles preocupaciones y tiempo a los usuarios, esto se traduce en horas libres para desarrollar otras actividades, tiempo de relajo con la familia y el ocio.

Smart Security es un sistema creado especialmente para unir la seguridad de tu casa mediante una automatización completa. Combina avanzados sistemas de monitoreo y de domótica vinculados a una aplicación móvil de fácil uso. Programa todos tus dispositivos y vincula cámaras IP de visualización en vivo, solo utilizando tu teléfono móvil.

La tecnología que ofrece ADT Smart Security es la favorita de las nuevas generaciones porque facilita la comunicación y seguridad del hogar de una manera extremadamente sencilla, que ahorra tiempo en el día y elimina la preocupación de tener un complejo sistema de vigilancia.

Mantener tu hogar y tu familia seguros nunca fue tan sencillo como lo es ahora y lo respaldan las altas cifras de ventas en el mercado.  

Gracias al revolucionario sistema de domótica, las necesidades de los millennials y de las generaciones más antiguas fueron resueltas por el moderno y eficaz método de vigilancia que ofrece ADT; que cumple con cada una de las necesidades de los usuarios más exigentes.

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes