X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Lo que debes saber de la Domótica en los Hogares Modernos

Escrito por ADT on Mar 20, 2017 10:00:00 AM

Lo que debes saber de la Domótica en los Hogares Modernos-1.png

¿Qué es la Domótica? El término tiene su origen en la unión de Domus, que significa casa en latín, y Tica, que en griego quiere decir “que funciona por sí sola”.

La domótica se aplica a la ciencia y a los elementos desarrollados por ella para proporcionar niveles de automatización dentro de una casa, los que pueden integrar electricidad, robótica, e informática. Todo, para brindar confort y seguridad al usuario.

Beneficios:

  • Climatización y Consumo energético.

Facilita la programación del encendido y apagado de todo tipo de aparatos: aire acondicionado, termostatos y luces, entre otros. El propósito es adaptar el ambiente a tus necesidades cotidianas, cuidando al mismo tiempo la eficiencia energética.

  • Entretenimiento.

A través de conexiones inalámbricas de internet (Wifi), televisión streaming, juegos en red.

  • Confort.

Por medio del control de diversos aparatos y dispositivos electrónicos desde tu smartphone, pc, tablet e incluso smartwatches.

  • Seguridad.

Permite configurar alertas en caso de intrusión en el hogar, con sistemas de monitoreo por video y audio, control de acceso a la vivienda y programación de luces en exterior. Algunos servicios se comunican inmediatamente con la central de seguridad o el departamento de policía, cuando se produce una alerta.

El incremento explosivo del uso de aparatos electrónicos en el hogar ha potenciado la domótica, que permite interconectar esos dispositivos para brindar un mayor nivel de seguridad, confort, eficiencia y, por supuesto, automatización.

Si quieres saber más, haz click en el botón que ves abajo y podrás obtener una asesoría gratuita con nuestros expertos en automatización del hogar. Además, puedes descargar nuestra Guía Máxima de Seguridad en el Hogar.

Tópicos: Seguridad Hogar, Smart Security

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes