X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

La automatización del hogar y el internet de las cosas han llegado para quedarse

Escrito por ADT on Mar 6, 2017 5:08:31 PM

Montaje.png

Cada cierto tiempo, en la historia de la humanidad surge una repentina explosión de ideas que se fusionan y complementan perfectamente para llevar a la sociedad a otro nivel de evolución. Muchos piensan que eso está ocurriendo precisamente ahora.

La automatización del hogar, también conocida como domótica, es la automatización remota y electrónica de las actividades de tu hogar, incluyendo los electrodomésticos. Es la imagen real de esa visión futurista que algunas generaciones vieron con cierta incredulidad en películas de los ‘80 y ‘90.

Por su parte, la internet de las cosas (Internet of Things) y variantes electrónicas como la señal Bluetooth, permiten que nuestros artefactos se comuniquen haciendo nuestra vida mucho más sencilla.

Una de las ventajas de la automatización es la sensación de seguridad que nos transmite, al permitirnos controlar las cerraduras en portones y puertas, y el funcionamiento de electrodomésticos, ventanas, iluminación, cámaras de vigilancia y alarmas de seguridad, entre otros.

Algunas Ventajas de la automatización:

  • Seguridad: Estar omnipresente en cualquier momento en tu casa o negocio desde tu smartphone.

  • Confort: Poder controlar termostatos e iluminación justo antes de llegar a tu propiedad.

  • Información: Mantenerte al tanto de datos tan importantes como niveles de monóxido de carbono, eficiencia energética y movimientos de entrada y salida en tu hogar.

Por estas razones, pensar en automatizar tu hogar o negocio es una idea perfectamente alcanzable en estos tiempos. Es una posibilidad, que te ayudará a sentirte más confiado, seguro y confortable en tu espacio íntimo. Eso repercutirá positivamente en tu calidad de vida.

Te invitamos a descargar de manera gratuita esta guía.

Tópicos: Smart Security, Automatización

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes