X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Explosivo aumento de venta de seguridad con sistemas de monitoreo inteligente

Escrito por ADT on Apr 27, 2018 2:41:19 PM

Hogar Seguro

Enero y febrero son los meses en los que la mayoría de los chilenos decidieron disfrutar de sus vacaciones. Como todos los años, la protección del hogar durante largas ausencias es un asunto que preocupa a las familias y que evidenciaron un voto de confianza hacia empresas que ofrecen sistemas de seguridad de última tecnología.

La situación actual en la que se encuentra el país, en cuanto a términos de seguridad en el hogar, obligó a las familias a optar por sistemas que les garanticen una completa tranquilidad y que, al mismo tiempo, les faciliten herramientas para una conectividad completa e ininterrumpida, sin importar la distancia o los períodos de ausencia.

Las casas y oficinas deshabitas por mucho tiempo son el blanco perfecto para robos y es lo que buscan los delincuentes al momento de irrumpir en una vivienda. La situación es conocida por los ciudadanos y, por eso, no lo piensan dos veces al momento de optar por un sistema vanguardista y eficaz como Smart Security de ADT.

Las cifras respaldan concluyentemente que los hogares y oficinas que cuentan con Smart Security, y que adoptan la domótica como una solución de comodidad y resguardo, son invulnerables ante cualquier intrusión. Lo más importante, es que la efectividad del sistema se ha vuelto popular e imprescindible en las familias chilenas que confiaron en ADT, produciendo un aumento de más del 43% en ventas en los últimos dos meses.

En ADT, la seguridad de las familias y la vanguardia tecnológica van de la mano y son fundamentales e importantes al momento de diseñar programas y herramientas que garanticen efectividad y que entreguen seguridad a cada uno de sus clientes.

Desde la gerencia de productos, Felipe Rojas, recalcó los fundamentos bajo los que se rigen los cimientos de la empresa líder en seguridad nacional y recalcó las razones del explosivo aumento en ventas y de la confianza recibida por los clientes:

"Estas cifras son muy positivas porque hablan también de que la gente ha entendido que los sistemas de seguridad van evolucionando y es bueno cada cierto tiempo asegurarse de que lo que se tiene implementado en el hogar u oficina es efectivamente lo más adecuado para las necesidades considerando por ejemplo tipo de vivienda, grupo familiar... En el caso de los sistemas Smart sin duda van un paso más allá porque no es solo seguridad, sino que también domótica, lo que permite creación de escenarios distractores, monitoreo a distancia…".

Tal como señala, Smart Security, integra la cada vez más solicitada domótica, que entrega el control completo del hogar a los usuarios a través de cámaras de seguridad, streaming en vivo desde el hogar por medio de la aplicación ADT GO, control de temperatura y de todas las luces del hogar, generando no solo ahorro sino también infinitas posibilidades que entregan una tranquilidad invaluable y que mantiene a raya a los ladrones.

La tecnología es el gran aliado de ADT y de las familias, a través del smartphone se abre una infinidad de posibilidades que permiten monitoreo de cámaras IP y las alarmas del hogar y, mucho más importante, garantiza el mantenerse conectado las 24 horas del día, para que sepas todo lo que ocurre en tiempo real.

El monitoreo ininterrumpido es uno de los fundamentos más importantes para la tranquilidad de los usuarios y en ADT es más que claro: “Durante todo el año y, en nuestro caso, sin interrupción. Incluso los días festivos”, enfatiza el gerente de productos.

No cabe duda de que sistemas como Smart Security son la solución definitiva ante los robos y transgresión de los hogares. Los usuarios y ciudadanos confían en el trabajo que se lleva a cabo y las cifras lo demuestran tajantemente en el aumento de la demanda, convirtiendo a ADT en la empresa líder en seguridad del país.

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes