X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cómo proteger tu hogar mientras estás fuera de casa?

Escrito por ADT on May 11, 2018 6:20:21 PM

Seguridad TecnologíaDejar nuestra casa deshabitada por largos periodos de tiempo es una preocupación que no deja tranquilas a muchas personas. Afortunadamente, el mercado de la seguridad ofrece excelentes opciones que asegurarán tu vivienda y te darán la paz que necesitas cuando estés lejos.  

Los chilenos, como todas las personas en el mundo, se ven obligados a abandonar sus hogares por aproximadamente once o doce horas diarias para cumplir con sus tareas laborales. La brecha de tiempo en la que están ausentes es la oportunidad perfecta de los ladrones para ingresar a los hogares y hacerse con todas sus pertenencias. La situación se ha hecho insostenible y ha sido necesario que las compañías de seguridad se hagan cargo de entregar herramientas a las personas para estar al tanto de lo que ocurre, en todo momento.

Una de las grandes y más eficaces alternativas existentes es el sistema Smart Security de ADT, ratificado como el número uno en domótica y prevención de robos a nivel nacional. Con él, podrás vigilar tu hogar desde cualquier lugar y ver todo lo que ocurre en las cámaras de vigilancia solo utilizando tu smartphone, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El control de la iluminación que proporciona Smart Security también es un gran aliado para evitar robos mientras no estás en casa. ¿Pensaste alguna vez programar el encendido y apagado a distancia? Todo eso y mucho más es posible con el asesoramiento de ADT. Podrás encender las luces cuando se haga de noche para simular que tu hogar está habitado en todo momento. Con esta útil herramienta, enciende las luces a distancia apenas se ponga el sol, así mantendrás tu casa iluminada mientras no estás y mantendrás a los ladrones alejados.

Otra de las alternativas que entrega Smart Security, para entregarte toda la tranquilidad necesaria, es el sistema de arme y desarme de cerraduras a distancia. Gracias a la revolucionaria tecnología que proporciona, tendrás la facultad de controlar los accesos de tu domicilio a voluntad y sabrás quiénes son las personas que ingresan.

Estar lejos de tu hogar mientras trabajas dejó de ser un problema con la llegada de la domótica. Con el sistema de alarmas de Smart Security tu casa hará cosas por sí solas.  Creado con la finalidad de unir la seguridad de tu casa, con tu tranquilidad, sumado a la automatización, que se acomoda a las necesidades de los usuarios y a las ventajas que ofrecen la tecnología de los smartphones.

Trabajar tranquilo y saber que tu casa está en buenas manos es un beneficio que todas las personas merecen, no solo para desarrollar sus actividades diarias de manera eficiente, también para tener la tranquilidad de que sus pertenencias y seres queridos se encuentran a salvo. Por eso, no debes perder la oportunidad de hacer uso de la tecnología que te cambiará la vida y hará de ella algo mucho más sencilla y cómoda.

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes