X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

El mapa de los que optaron por monitorear su seguridad

Escrito por ADT on Jul 19, 2018 2:52:26 PM
iStock-865562848
Comprar una vivienda es una de las inversiones más importantes que las personas concretan en su vida. Por lo mismo, mantenerla a salvo de los amigos de lo ajeno es prioridad para los propietarios.

Dentro de la alta variedad de sistemas de seguridad repartidas en el mercado para blindar los hogares, se encuentra un producto estrella: los Smart Security.

¿Cómo funcionan? Estos dispositivos inteligentes, que en estos últimos 4 meses han aumentado su venta en más de un 48%, integran a la seguridad la domótica, por medio de cámaras, control de temperatura, luz y alarmas, permitiendo -a través del smartphone- controlar las luces y calefacción, así como también el monitoreo de las cámaras iP y la alarma del hogar.

Desde ADT, el gerente de productos, Felipe Rojas, explica que las personas entendieron que los sistemas de seguridad van evolucionando para satisfacer las necesidades, considerando por ejemplo tipo de vivienda, grupo familiar y otros. "En el caso de los sistema Smart, sin duda van un paso más allá, porque no es sólo seguridad, sino que también domótica, lo que permite creación de escenarios distractores y monitoreo a distancia", comenta el ejecutivo.

Siempre conectados. Una de las cosas destacadas de estos sistemas inteligentes de seguridad, es que los usuarios pueden mantenerse conectados a sus hogares a distancia, gracias a las cámaras que entregarán videos en vivo por medio del celular, sumándose a esto el monitoreo diario que realizan las empresas. "En nuestro caso, la vigilancia es durante todo el año, sin interrupción, incluso los días festivos", enfatiza el gerente de productos de ADT.

Recuadro
10,62% DE LOS HOGARES de la comuna de Santiago han contratado el sistema Smart Security, ocupando el primer lugar del ranking regional.

6,77% DE LAS LAS FAMILIAS
de la comuna de Las Condes ya cuentan con el sistema de monitoreo móvil desde su celular.

5,76% DE LOS HABr NTES de la comuna de La Florida optaron por resguardar su propiedad con este método de vigilancia remota.

CIUDADES MAS PROTEGIDAS

LA SERENA
3,66% DE LOS PAPAYEROS ya vigilan desde el celular todo lo que pasa en su casa cuando no están en ellas.

TALCA
2,66% ENCIENDEN LAS ALARMAS desde el móvil cuando, por esas cosas de la vida, olvidaron hacerlo al salir del hogar.

COQUIMBO
3,35% PRENDE LAS LUCES a distancia cuando cae la noche, gran ayuda para los vecinos del puerto pirata.

SANTIAGO 3,40% DE LOS CAPITALINOS están aprovechando todos los beneficios de esta nueva tecnología.

TEMUCO
3 27% CAPEA FRÍO al activar con un botón, desde su smartphone, la calefacción, además de mantener su casa segura.

AUGE
48% AUMENTÓ en estos últimos meses la contratación de sistemas de seguridad Smart Security, según cifras de ADT.
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes