X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Cuatro sencillos tips para convertir suPyme en un negocio inteligente

Escrito por ADT on Aug 2, 2018 3:07:56 PM
pyme seguridad
Hace años atrás, esta escena parecía posible sólo en las películas: entrar y, aplaudiendo con las manos, encender las luces o prender la música. Hoy ya no estamos tan lejos. Felipe Rojas, gerente de productos de ADT, empresa que está impulsado tecnologías que faciliten y mejoren la seguridad de las empresas, en especial las Pymes convirtiéndolas en un negocio inteligente, nos entrega cuatro consejos en esta línea.

1. Una buena conexión a Internet: "aquí está la base, porque todos los sistemas Smart necesitan de una conexión a Internet potente, capaz de llegara los dispositivos de la oficina", explica el vocero. La buena noticia es que en nuestro país gran cantidad de oficinas ya cuentan con esta característica. De hecho, el año 2016 Chile fue calificado como el primer país de Latinoamérica con mejor conexión, seguido por Uruguay. Por tanto, la recomendación es a chequear que la velocidad de conexión sea efectivamente la contratada y funcione de forma óptima.

2. Smartphone: contar sólo con las aplicaciones necesarias."La tecnología domó-tica se controla desde el celular y es importante que este pueda funcionar de manera fluida. La tentación de tenerlos llenos de apps que no se utilizan y quedaron alguna vez en el teléfono, no es un buen punto", explica Rojas.

3. Priorice los ítems que realmente mejorarán su desempeño laboral. Hoy el mercado ofrece muchas opciones de aparatos que se pueden manejar desde el teléfono: luces, calefacción, música. La mejor manera de convertir una pyme en un negocio inteligente, es eligiendo también de forma Smart qué necesito de acuerdo a mis necesidades. Por ejemplo, el poder manejar las luces a distancia es una buena alternativa, considerando la seguridad de nuestra empresa, permitiendo crear escenarios y desorientar a los delincuentes en horarios no laborales.

4. Cuide su pyme inteligente combinando tecnología, seguridad y servicio. Existen en el mercado muy buenas alternativas que ofrecen paquetes muy completos con lo básico de los sistemas Smart, pero incorporando un ítem que no deja indiferente a nadie: la seguridad del lugar de trabajo. Al respecto, Felipe Rojas explica que "en nuestro caso ofrecemos lo que hemos denominado Smart Security, un servicio que a través de tu Smartphone, da una experiencia superior en seguridad, con automatización de la oficina; cámaras de video IP y video verificación de alarmas. La idea de esta nueva tecnología es que permite al usuario mirar desde el lugar en donde se encuentre, todo lo que está ocurriendo, incluso en las noches porque el sistema cuenta con detectores con cámara de visión nocturna que graban automáticamente al activarse una alarma y dan la señal para activar el sistema de seguridad contratado.
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes