X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cuánto sabes del sistema de seguridad que tienes instalado en tu negocio?

Escrito por ADT on Jul 10, 2018 12:50:11 PM

Smart SecuritySi bien una alarma o un sistema de seguridad puede ser de gran ayuda para proteger su local, por si solas no son suficientes. Menos aún cuando no sabemos casi nada sobre el sistema que tenemos instalado. Hoy el mercado ofrece desde soluciones con tecnología conectada a centrales de monitoreo, hasta los sistemas más simples como alarmas básicas particulares. ¿Cuánto sabe usted del sistema elegido? Esa es la gran pregunta.

 En la presente edición, Felipe Rojas- gerente de productos de ADT nos entrega valiosas recomendaciones para que su negocio no se vuelva vulnerable en términos de seguridad.        

1 ¿Al comprar o arrendar su local, heredó el sistema de seguridad anterior?

 La mayoría sí los hereda y aunque las sucesiones muchas veces son bien recibidas, en el caso de los sistemas de seguridad se debe ser extremadamente cauteloso. Al elegir un sistema de seguridad, debemos fijarnos si cumple con los requerimientos que se le exigen. Y, lo más importante, verificar que el contrato de seguridad esté vigente. No basta con el logo en la puerta ni con pensar que la alarma funciona, ya que con eso no se está optimizando la seguridad de su establecimiento.

 2 ¿Todos los sistemas de seguridad del mercado cumplen la misma función?

 No todo es la alarma. Existe una amplia gama de sistemas de seguridad y cada uno tiene atributos diferentes. Así como cuando compramos un computador o un teléfono, buscamos ciertas funcionalidades, existen desde los sistemas más básicos a los más complejos. En este sentido, no podemos pretender que un sistema de alarma básico que sólo tiene sirena y sin una empresa de seguridad de respaldo, responda de igual forma que un sistema smart security, la última tecnología en este rubro.

 3 ¿Si contrato el mejor sistema de seguridad, puedo estar tranquilo?

 El mejor sistema de seguridad no sirve sin un mínimo de precaución. Por ejemplo, si lo dejo desconectado con la puerta abierta. Es importante entender cómo funciona el sistema de seguridad que cada comerciante elige. Sólo así podrá sacarle todo el partido y proteger mejor su propiedad. Por ejemplo, en el caso del servicio smart security, este permite crear escenarios automatizados por medio de domótica que permite controlara distancia las luces, temperatura y la alarma.

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes