X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cuál es la mejor forma de complementar una alarma?

Escrito por ADT on Apr 20, 2018 10:01:14 AM

Seguridad Alarmas

Las alarmas son de los sistemas de seguridad más utilizados y comunes dentro de los hogares y oficinas. A pesar de ser efectivas en términos de aviso de robos, las nuevas tecnologías han permitido ampliar el espectro de productos y se ha hecho imprescindible incorporarlos para complementar sus funciones, aumentar los niveles de efectividad y disminuir por completo el riesgo a cualquier intrusión inesperada.

Por mucho tiempo, alarmas fueron vistas como la única opción posible en términos de seguridad y, con el tiempo, se consolidaron como la base de cualquier sistema de protección. Pero el paso del tiempo y los avances tecnológicos cambiaron los paradigmas a los que acostumbrábamos, dando nacimiento a otro tipo de alternativas que se complementan integralmente a los aparatos de uso convencional.

La domótica llegó para quedarse y toma cada vez más protagonismo gracias a todas las comodidades que aporta. Entregó el control total de los hogares a los usuarios, solo con el uso de smartphones. Complementar sistemas básicos de alarma con todas las facultades que proveen tecnologías como Smart Security proporciona beneficios indiscutibles a la hora de proteger a tus seres queridos.

Por ejemplo, puedes incluir dentro del hogar cámaras de vigilancia que puedes visualizar directamente desde tu celular, por medio de la aplicación ADT GO. Los servicios de video verificación de ADT VIDEO brindan la tranquilidad para que puedas hacer todas las tareas necesarias fuera de casa, sin preocuparte y sabiendo que está completamente protegida. 

A lo interior, se le incluyen comunicadores inalámbricos GPRS, que utilizan una avanzada tecnología de datos móviles para comunicarse directamente con el Centro de Monitoreo de ADT, sin depender de una línea de teléfono fija. Además, detectores de movimiento equipados con cámaras de video con visión nocturna, que no solo son capaces de registrar cada vez que los sensores detectan algún movimiento y te lo envían a tu correo electrónico de forma automática.

Por otro lado, adoptar los beneficios de la tecnología Smart llevará tu sistema de seguridad a un nivel completamente diferente. Una muy buena opción para acompañar el sistema de alarmas es el armado y desarmado remoto de cerraduras. Con él podrás controlar el acceso de entrada de tu propiedad por medio de un smartphone. 

Al mismo tiempo, podrías hacer uso del efectivo control de la iluminación. Mediante esta herramienta podrás encender o apagar las luces de tu hogar desde donde quiera que estés. Esto te brindará mayor protección, pues mantendrás toda la zona iluminada y servirá como una forma de dar señales de que la casa no está deshabitada.

Otra forma de complementarlos es si integras dentro de tu hogar más contactos magnéticos y detectores de movimiento. Además de sensores de exterior que sean inmunes al movimiento de mascotas y que sean infalibles ante cualquier intrusión.

Existe gran cantidad de opciones para mejorar tu sistema de alarmas y así poner fin a la inseguridad de una vez por todas.
Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes