X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Conoce cómo funcionan las casas inteligentes y cuáles son sus ventajas

Escrito por ADT on Mar 20, 2017 3:16:04 PM

 05 (1).png

El mundo está más conectado que nunca y todo indica que la tendencia no se detendrá,  sino que escalará hacia niveles insospechados. Imagina estar fuera de casa, en tu trabajo o quizás tomando un café, cuando llega un paquete importante a tu casa y nadie lo puede recibir.

¿No sería genial poder abrir la cochera desde tu smartphone, indicarle al repartidor dónde quieres que deje el paquete y observar cada movimiento desde la distancia?

La posibilidad de interactuar con tu casa está cada vez más cerca. Conoce más acerca de las casas inteligentes.

Ventajas:

  • Abrir y cerrar puertas desde tus dispositivos móviles: Un ejemplo perfecto es la denominada cerradura August Smart Lock, que utiliza tecnología bluetooth para bloquear y desbloquear las puertas usando tu smartphone. Es sencilla de instalar y fácil de manejar.
  • Conectar y desconectar alarmas: La empresa ADT acaba de lanzar al mercado el plan Smart Security. Con él puedes armar y desarmar la alarma en forma remota. No importa si olvidaste activarla, incluso puedes hacerlo desde tu teléfono inteligente.
  • Encender y apagar las luces de tu hogar: Un ejemplo es Loxone Smart Home, que permite gestionar y controlar la energía que consumimos. Realiza acciones de forma automática para controlar el gasto: desactivar dispositivos, apagar todas las luces, graduar la temperatura si no estamos en casa, apagar el audio. Verdaderos escenarios cotidianos adaptados a tus necesidades y rutinas. Ahora bien, si lo que te interesa es programar encendido y apagado de luces con propósito de ahuyentar delincuentes, Smart Security ofrece esta herramienta, entre muchas otras.
  • Programar la calefacción de tu casa: Es genial llegar al hogar en invierno y encontrar que la casa generó un clima agradable durante tu ausencia. Empresas tales como ADT brindan este servicio, garantizando hasta un 30% de ahorro de energía.
  • Video monitoreo vía Streaming: Para esto, hay innumerables aplicaciones móviles en las App Store. Las de mejor reputación para esta función las puedes encontrar en nuestro artículo Aplicaciones móviles para mantener seguro tu hogar donde quiera que estés.  

Esperamos que te animes a hacer de tu hogar algo más que una estructura. Anímate a interactuar con tu casa inteligente.

Descarga gratis esta guía donde podrás encontrar una serie de claves para la seguridad de tu hogar que pueden ayudarte mucho.

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes