X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Cerradura inteligente: Abre las puertas de casa desde tu celular.

Escrito por ADT on Feb 13, 2018 12:33:58 PM

cerradura-inteligente

Los avances tecnológicos han llegado a todas las áreas de nuestra vida, y la seguridad en el hogar es una de ellas.  Hasta el momento, la domótica nos entregaba la posibilidad de controlar desde nuestro teléfono móvil las alarmas, temperatura y luces de nuestro hogar… ¿Pero abrir puertas?

En ADT, día a día, integramos nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida de los usuarios y con herramientas eficaces y fáciles de usar para proteger sus bienes y familias… ¿la última de ellas? ¡La cerradura inteligente!

El nuevo sistema de seguridad de ADT es lo último en tecnología domótica. Permite controlar, desde donde quiera que estés, las puertas de acceso a tu hogar por medio de tu smartphone.  Solo algunos toques en la pantalla de tu móvil bastarán para bloquear o darte acceso a la propiedad.

“Lanzamos la cerradura inteligente para que las personas se sientan seguros en su hogar y tengan la posibilidad de monitorear desde el lugar en qué estén quienes han entrado y salido de su casa”, señalan desde la gerencia de ADT.  

Smart Security marca tendencia a nivel mundial en términos de seguridad y domótica. La plataforma entrega infinitas posibilidades de control sobre el hogar. A través de los dispositivos inteligentes controla y automatiza aspectos esenciales para el confort, calidad de vida y seguridad.

Los sistemas de seguridad de ADT han dado un paso hacia la tecnología y desde la empresa hacen hincapié en los pasos que los chilenos deben tomar para asegurar sus hogares: “Tener un hogar seguro es un trabajo conjunto entre la empresa y los habitantes de la casa; hasta el mejor sistema de seguridad queda invalidado si no sabemos cómo utilizarlo, y no adoptamos conductas que nos permitan vivir más tranquilos y seguros.”, dice el gerente de ADT.  

Smart Security ofrece nuevas posibilidades que van de la mano con las nuevas tecnologías. Dejando atrás los arcaicos sistemas de vigilancia y dando paso al control completo de la seguridad de tu casa, todo por medio del aparato electrónico más utilizado en todo el mundo: el teléfono móvil.

¿Alguna vez te olvidaste de las llaves y te quedaste fuera de tu casa? ¡Buenas noticias! La cerradura inteligente no las necesita. Te entrega la posibilidad de abrir y cerrar la cerradura de tu hogar u oficina sin la necesidad de encontrarte en el lugar. Puedes hacerlo todo remotamente desde tu móvil… ¡Sin importar dónde estés!

 

Tópicos: Smart Security, seguridad inteligente, seguridad en el hogar, cerradura inteligente

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes