X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Cambio generacional y la transformación de la tecnología en la seguridad

Escrito por ADT on Mar 12, 2018 3:45:26 PM

seguridad-tecnología

La seguridad en el hogar es una materia que ha preocupado a las familias desde siempre. Con la llegada de las primeras herramientas, se dio inicio a un incipiente cambio tecnológico que integró dentro de las viviendas gadgets como alarmas básicas y sensores de movimiento. 

Con el paso del tiempo, los sistemas sufrieron una mejora sustancial que nos llevó de lo más primordial hasta Smart Security, que hoy se posiciona en la vanguardia tecnológica.

Las nuevas generaciones crecieron de la mano de la tecnología, por eso es que los sistemas de seguridad, como todas las otras herramientas, rápidamente hicieron mejoras para evolucionar y adaptarse a las exigencias de los nuevos usuarios, que  ya no se conformaban con métodos básico y obsoletos. 

Estudios recientes revelaron las abismales diferencias que existen actualmente entre los segmentos generacionales dentro de la sociedad. Tras la pregunta: ¿Qué medio de comunicación echarías más de menos? La mayoría de los millennials entre los 16 y 24 años respondieron que no podrían vivir sin sus smartphones ni computadores portátiles y que no tendrían mayores problemas de prescindir de la televisión o la radio, mucho menos los periódicos.

Por otro lado, las personas de más de 65 años aseguraron que podrían prescindir fácilmente de sus ordenadores e ignoraban completamente los smartphones y sus usos. A su vez, reafirmaron la televisión como un dispositivo necesario en su día a día.

El cambio generacional y el contexto tecnológico de la sociedad actual es evidente. Los teléfonos inteligentes son una herramienta primordial e imprescindible para las nuevas generaciones, no solo como medios de comunicación sino también como una herramienta que acompaña y facilita la mayoría de las actividades de las personas modernas.  

Es por esa razón que, luego de analizar diversos estudios que reafirman la importancia de los aparatos inteligentes, los sistemas de seguridad dieron un gran paso. El importante salto al sistema Smart en la domótica.

¿Alguna vez imaginaste monitorear tu hogar desde cualquier parte del mundo, 24/7 sin interrupciones? O más aún, ¿pensaste en poder controlar la iluminación y la calefacción de tu vivienda remotamente y así conseguir un ahorro importante en tus cuentas de fin de mes? Qué decir del arme y desarme de las cerraduras de tu casa, las llaves son parte del pasado. ¡Todo gracias a Smart Security!

El sistema implementó herramientas que solucionaron las necesidades de los usuarios apoyándose en el dispositivo más utilizado en el mundo: El Smartphone Un inteligente paso que cautivó a los jóvenes y que les dio un vuelco a los sistemas de seguridad convencionales, aprovechando el cambio generacional y los avances tecnológicos.

Ahora cuidar tu casa es más fácil que nunca y mantener a tu familia a salvo no es una preocupación extra. Al contrario, es más simple que nunca.
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes