X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cómo proteger tu casa de los incendios?

Escrito por ADT on Apr 4, 2018 4:32:51 PM

cómo prevenir incendios

Los incendios son imprevistos capaces de destruir hogares y oficinas en su totalidad. La pérdida de nuestros bienes se suma al riesgo al que exponemos a nuestros seres queridos o empleados cuando no contamos con un sistema de seguridad adecuado. ¿Qué sistemas puedes instalar? Conoce algunos de ellos ¡toma nota!

Los incendios son más comunes de lo que cualquiera podría pensar. Por eso, es indispensable integrar sistemas de alarma que garanticen la seguridad de tu propiedad y la seguridad de tus seres queridos.

Existen algunos consejos que pueden guiarnos al momento de enfrentarnos a esta clase de pormenores, y son muy útiles, pero para conseguir una protección completa será necesario instalar artefactos que alerten directamente al usuario y al cuerpo de bomberos, evitando que la situación se agrave.

¿Qué es un sistema de seguridad contra incendios?

La prevención está orientada a prevenir, detectar y, en casos avanzados, extinguir el fuego que se origina dentro de alguna infraestructura. Algunos de los sistemas incluyen estas funciones de manera conjunta. Generalmente se tratan de alarmas contra incendio que funcionan a través de detectores de humo. De las condiciones del hogar dependerá las funciones que cumplirá el sistema implementado.

Actualmente, existen alternativas que previenen este tipo de siniestros. Los hay desde básicos detectores de humo y temperatura hasta sistemas que contactan inmediatamente a la central de bomberos… ¿Sabes cuáles son?

ADT incluye dentro de sus planes de seguridad excelentes opciones para la detección de fuegos dentro del hogar que se acoplan perfectamente a la rutina diaria de los usuarios y es completamente compatible con las nuevas tecnologías Smart:

  • Detector Visonic de humo y temperatura: Detectores inalámbricos PG2 de humo y temperatura, compatibles con el plan ADT Video.

  • Detector DSC: Detectores cableados o inalámbricos, de humo o humo y temperatura, compatibles con el plan ADT Premium y ADT Clásico.

  • Botón de incendio: Sistema incluido en todos los sistemas de alarma. El botón de emergencia permite indicar a las centrales de seguridad que se necesita la presencia de bomberos en tu vivienda inmediatamente.

  • Palanca de Incendio: Usualmente utilizada para instalaciones de gran envergadura, como centros comerciales e industriales, también en pequeños negocios. Es muy efectiva para dar aviso de fuego dentro del establecimiento y puede complementarse con equipos de detección y extención avanzados.

Los peligros que representan los incendios solo pueden ser evitados y controlados con un sistema de emergencia como los que proporciona ADT.

Los expertos indican que, aunque las personas se dan cuenta de los peligros que pueden representar los incendios, no hacen lo necesario para mantener a sus hogares ni a sus familias a salvo. Por eso, recomiendan trabajar o vivir en zonas que no sean focos de riesgo y que las viviendas sean construidas con materiales a prueba de fuego.

Recuerda que siempre debes contar con un número de emergencia y que los incendios mayores siempre deben ser apagados por expertos, si no es así, se podría agravar la situación. Siempre mantente en estado de alerta ante cualquier manifestación, como señales de humo o ceniza activas y siempre apóyate en los aparatos tecnológicos contra incendio que son lo más efectivo para mantenerte a ti y a tu familia a salvo

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes