X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cómo mantener tu hogar seguro en invierno?

Escrito por ADT on Jun 26, 2018 2:43:50 PM

iStock-866901604

Durante el invierno contamos con menos horas de sol día a día, esto quiere decir que las viviendas pasan muchas más horas a oscuras, facilitando los robos y exponiendo a nuestros seres queridos. El riesgo es inminente y para ello es necesario tomar medidas adecuadas para la mejora en los niveles de seguridad y persuadir a cualquier intruso que intente arremeter en nuestro hogar.

Existen muchas formas efectivas para mantener nuestra casa segura y fuera de riesgo, sobre todo en temporadas donde la luz del día es escaza, una de las mejores opciones del mercado es la implementación de video vigilancia nos permita el acceso ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días a la semana sin importar dónde nos encontremos.

Otra excelente alternativa es contar un sistema de programación de luces como el que ofrece Smart security, con él podrás encender y apagar la iluminación de tu casa de manera remota, solo utilizando tu smartphone. Con esta medida harás que tu casa parezca habitada, incluso cuando no estás, y harás que cualquier intruso evite irrumpir en tu hogar.

Para sobrevivir a las bajas temperaturas, la mayoría de las familias hacen uso de fuentes de calor como estufas a leña o parafina. Para que su uso no ponga en riesgo a tus seres queridos, es necesario siempre mantener una ventilación adecuada y revisar constantemente las buenas condiciones del aparato que vamos a utilizar.

Sea cual sea el caso, siempre es necesario con algún sistema de detección de incendios, preferentemente uno que llame de inmediato a los servicios de emergencia para evitar que cualquier catástrofe o situación se salga de control.

Una excelente alternativa para evitar cualquier tipo de riesgo ocasionado por sistemas de calefacción es hacer uso de una de las más útiles alternativas que ofrece ADT: El control de calefacción remoto. Mediante el sistema Smart, podrás programar el encendido y apagado a distancia y así regular la temperatura mucho antes de llegar a tu casa. No volverás a pasar frío, no desperdiciarás calor, estarás contribuyendo al medioambiente mediante el ahorro de energía y, a la vez, dejarás de gastar grandes sumas de dinero.

Otro de los grandes errores que comete la mayoría de la gente, es dejar una copia de las llaves de accesos escondidas dentro del recinto. Aunque pudiera parecer una buena idea, no lo es, y solo conseguirá hacerle la tarea más fácil a los ladrones.

La gran alternativa para dejar de hacerlo, es confiar en el revolucionario sistema de arme y desarme de cerraduras de Smart Security, con él solo necesitarás tu smartphone para abrir o cerras las puertas de tu hogar y te asegurarás de mantener alejados a cualquier intruso.

Otra importante medida a considerar es revisar que ventanas y puertas estén bien aisladas y seguras para así evitar el acceso de extraños y también para las fugas de calor y así no desperdiciar energía ni incurrir en gastos innecesarios. En caso de lluvias, mantén siempre las canaletas limpias y desobstaculiza el drenaje para evitar filtraciones o inundaciones.

Siguiendo todos estos consejos pasarás un invierno seguro y también cómodo. Confía la seguridad de tu hogar y familia a ADT y sus moderno sistema Smart Security,  ¡cambiará tu vida para siempre!

Tópicos: Smart Security

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes