X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cómo evitar robos en el hogar?

Escrito por ADT on Mar 28, 2018 3:07:46 PM

Seguridad en el hogar

Los asaltos en las viviendas han aumentado drásticamente en los últimos 10 años. Los ladrones han encontrado métodos que dejaron obsoletas las antiguas medidas de seguridad. Si quieres mantener a tu familia y bienes a salvo, existen técnicas que te pondrán fuera de cualquier riesgo.

Prevenir es la herramienta infalible para evitar un mal rato que ponga en riesgo a tu familia y la pérdida de tus bienes. Tomar medidas antes de cualquier situación es la única forma de mantener a raya cualquier riesgo potencial.

La primera de todas es contar con un sistema de vigilancia de vanguardia como Smart Security, que facilita a los usuarios cámaras de vigilancia remota, monitoreo desde la central 24/7, arme y desarme de las cerraduras desde un smartphone. Las infinitas posibilidades de control de artefactos electrónicos a distancia como la iluminación, que sirven para disuadir a cualquier posible intruso son tu mejor aliado.

Cuidar la información que entregas a terceros es fundamental para resguardarte e impedir posibles tragedias, sobre todo en las redes sociales. Verificar bien con quién compartes información sobre tus horarios de entrada y salida en el hogar es muy importante. No hacerlo con desconocidos o personas que no pertenezcan tu círculo más cercano es determinante.

Siempre presta atención a quiénes reciben la información que compartes a diario en las distintas plataformas cibernéticas. Evita siempre compartir tu ubicación, itinerarios que dejen al descubierto cuánto tiempo estarás fuera de casa o que entreguen demasiados detalles sobre la distribución dentro de tu hogar.

¿Quieres comprar o arrendar una casa nueva? Lo primordial al momento de hacer uso de una nueva vivienda es cambiar las cerraduras principales, preferentemente por una chapa de seguridad inteligente, de la que puedas disponer desde tu teléfono móvil. Así, facilitarás tu acceso a la vivienda, podrás controlar quien entra y sale y harás más difícil la tarea de cualquier intruso que quiera arremeter en tu propiedad.

Otro consejo increíblemente útil es apoyarte en tu familia y amigos más cercanos. La comunicación dentro del círculo primario o entre los propietarios de una comunidad de vecinos disminuye radicalmente la exposición a robos.

Es ideal generar instancias para conversar con tus vecinos y establecer protocolos de emergencia que abran vínculos entre todos. Uno de ellos puede ser un grupo de whatsapp que sea utilizado, entre otras cosas, para informar sobre alguien sospechoso merodeando las cercanías o si ha ocurrido algún incidente en particular.

Está comprobado que lo esencial para mantener a tus seres queridos a salvo y evitar cualquier intrusión es considerar aspectos básicos como no abrir la puerta a desconocidos, cerciorarte de cerrar todo adecuadamente, no mostrar señales de ausencia, sobre todo cuando estás de vacaciones y la más importante y eficaz de todas, utilizar un sistema de alarmas y vigilancias por cámara que entreguen un servicio ininterrumpido.

Estos consejos son infalibles a la hora de mantener a los ladrones alejados de tu vivienda. Siempre recuerda que la manera más efectiva de todas es un sistema de domótica que te mantenga al tanto de todo lo que ocurre dentro de tu hogar, incluso cuando no estás en él.

Tópicos: Seguridad Hogar

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes