X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

¿Cómo elegir la mejor opción de alarmas de seguridad para tu casa?

Escrito por ADT on May 11, 2017 4:16:13 PM

ADT video y smart.png

Sabemos que la seguridad de tu hogar te preocupa. Porque claro, ¿qué puede ser más importante que mantener a salvo nuestra vivienda y a quienes viven en ella? Si estás interesado en la instalación de alarmas de seguridad para tu casa, estos son algunos detalles en los que debes fijarte para realizar una buena elección:

Tiempo real

Es muy importante que el sistema elegido permita controlar todo lo que ocurre en tu casa en el momento, estés donde estés.

Conexión

Un punto clave en la seguridad es que la alarma esté conectada con una central que dé aviso a carabineros cuando ésta se active.

Funcionamiento

Elige una alarma que sea fácil de usar, que puedas conectar tú mismo y que se active de manera automática ante cualquier movimiento extraño.

Respuesta inmediata

Las emergencias ocurren en cualquier momento, pero es importante que ante cualquier alarma, seas atendido a la brevedad posible.

Pulsador de emergencia

Los sistemas más modernos cuentan con un botón de pánico que permite el envío de una “señal silenciosa”.

App Móvil

Este también es un plus que algunos sistemas de seguridad están incorporando. Básicamente, se cuenta con una aplicación para Smartphone que permite monitorear y controlar lo que ocurre en tu hogar.

Como ves, son muchos los detalles que te ayudarán a elegir la mejor opción para un sistema de alarmas, lo importante es que tengas seguridad de que tu hogar y tu familia estarán seguras.

Tópicos: Seguridad Hogar

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes