X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Beneficios de contar con un sistema de monitoreo integrado ¡Ideal para tus vacaciones!

Escrito por ADT on Feb 6, 2018 12:28:31 PM

Smart-Security

El periodo de vacaciones es el momento en que salimos de casa para un merecido relajo. Pero para hacerlo tranquilamente, es indispensable contar con un sistema de seguridad de excelencia que proteja nuestra vivienda mientras no estamos en ella.

Smart Security proporciona más opciones que un sistema de seguridad convencional. También integra la domótica, cámaras de control de temperatura, alarma y luces controladas remotamente desde un smartphone. Además, cuenta con un monitoreo constante desde la central de seguridad, todos los días del año, sin excepción.

 La temporada de vacaciones aumenta la demanda a las empresas de seguridad. ¿La razón? Tanto casas como oficinas quedan desocupadas por periodos largos de tiempo, haciendo imprescindible un sistema que resguarde los bienes de las empresas y la familia.

 La situación actual del país despertó la necesidad de resguardarse ante los posibles robos y la potente gama de opciones que ofrece Smart Security lo transformó en una de las mejores elecciones del mercado, reflejándose en el 43% de aumento de ventas durante el 2017.

 Desde la gerencia de ADT, Felipe Rojas recalca que las cifras son muy positivas porque hablan también de que la gente ha entendido que los sistemas de seguridad van evolucionando y es bueno cada cierto tiempo asegurarse de que lo que se tiene implementado en el hogar u oficina es efectivamente lo más adecuado para las necesidades considerando por ejemplo tipo de vivienda, grupo familiar… En el caso de los sistemas Smart sin duda van un paso más allá porque no es solo seguridad, sino que también domótica, lo que permite creación de escenarios distractores, monitoreo a distancia”.

 Smart Security es un sistema que engloba el amplio espectro de la inteligencia en laseguridad del hogar. Te entrega un control completo de la vivienda mediante la utilización de cámaras de vigilancia y, a la vez, te da la posibilidad de manejar la calefacción, el sistema de iluminación… ¡Todo desde tu teléfono móvil!

 La tecnología de vanguardia del sistema te mantendrá al tanto, en todo momento, de lo que ocurre en tu hogar mientras estás lejos. Además, se suma al monitoreo ininterrumpido desde la central de seguridad. En otras palabras, estarás completamente seguro “durante todo el año y, en nuestro caso, sin interrupción. Incluso en los días festivos”, aseguran desde la gerencia de ADT.

Smart Security es la mejor tecnología que ofrece el mercado para resguardar tu hogar y tu familia. Pero eso no es todo, también te entregará todas las comodidades de un sistema fácil de usar que brindará opciones que harán de tu vida algo más sencillo.

Tópicos: Dómotica, seguridad inteligente, seguridad en el hogar, verano

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes