X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

Apuesta por un hogar seguro de manera inteligente

Escrito por ADT on Oct 12, 2017 4:37:42 PM

Apuesta por un hogar seguro de manera inteligente.png

Cuando piensas en cómo tener un hogar más seguro, probablemente se te vienen muchas ideas a la mente, algunas más difíciles de implementar que otras. Unas más sencillas; otras simplemente disparatadas. La reflexión es necesaria. Tu hogar es el lugar que alberga tus mayores logros y es natural que quieras protegerlo.

La tendencia es pensar en seguridad inteligente, con un soporte 100% tecnológico. Así que es hora de dejar atrás algunos temores y aprensiones naturales que se presentan cuando los avances tecnológicos te parecen abrumadores. La seguridad inteligente te permite estar en tu casa cuando no estás en ella, desde un smartphone, una tablet o un pc de escritorio. Smart security y el internet de las cosas te acercan a un nuevo concepto de seguridad y te permiten monitorear lo que sucede en tu casa 24/7. Puedes activar una alarma de seguridad en forma remota, controlar las luces de tu hogar mientras no estás, tener videovigilancia e incluso recibir notificaciones en tu celular si algún sensor de movimiento te alerta que hay alguien merodeando tu propiedad.

Con una simple búsqueda en la web encontrarás muchas empresas que están ofreciendo estos servicios y te asesoran para que tomes el control de tu seguridad. Paro la elección  debe ser inteligente, de acuerdo con tus propias necesidades.

Nuestras recomendaciones:

  • Evalúa la reputación de la empresa en redes sociales y foros.
  • Toma en cuenta el tiempo que ha estado presente en el mercado.
  • Fijate en que sus productos estén a la vanguardia.
  • Considera que tenga sucursales cercanas a tu residencia.

Descarga gratis la Guía Máxima de Seguridad en el Hogar. En este descargable encontrarás varios consejos para que protejas tu propiedad de la manera más inteligente posible.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

 

Tópicos: Smart Security

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes