X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

8 tips para elegir tu sistema de seguridad

Escrito por ADT on Sep 21, 2017 10:36:57 AM

640x480 (1).png

No tienes que sentir pánico cada vez que dejas sola tu casa. Instalando un buen servicio de alarmas, puedes estar atento a lo que ocurre en tu hogar sin estar en él, más aún si pones en uso algún sistema de seguridad ‘inteligente’.

¿Eres nuevo en todo este mundo del sistema de seguridad en casa? El mercado ofrece una gran variedad de equipos que le darán una respuesta inmediata a tu necesidad de proteger a tu familia y tus bienes, como los elementos de contacto magnético y sensores de movimiento.

Entre las alternativas más populares que existen, están las alarmas. Es importante conocer bien su funcionamiento para sacarle provecho. Este dispositivo electrónico de seguridad podría confundirte o llenarte de muchas dudas al momento de activarlo o desactivarlo, así como el servicio de asistencia que te brindará la compañía a la que estás asociado.

Descubre cómo funciona

Este equipo se activa cuando los sensores de movimiento o magnéticos detectan que un intruso está dentro del hogar o el negocio. De acuerdo con el tipo de convenio y tecnología que tengas con la empresa de servicio, la alarma puede enviar una notificación directa a la compañía, a las autoridades o al dueño del inmueble para alertar lo ocurrido.  Muchas pueden captar con video o foto  lo ocurrido dentro del lugar.

Ahora bien, una vez conocido este aspecto, es hora de saber cómo debes elegir el mejor sistema que se adapte a tus necesidades.

1. Procura escoger una alarma que pueda instalarse en un lugar oculto, libre de tránsito de niños o mascotas, y que sea integral, que proteja tanto el interior como el exterior del domicilio, como recomienda el portal Newzzniper.

2. Debes tomar en cuenta el área de acción que tendrá el dispositivo, si la que elegiste abarca todas las áreas que deseas de acuerdo con el lugar donde tienes pensado instalarlo.

3. Elige una que cuente con más de una vía de comunicación; es decir, que funcione con  línea fija y comunicador GPRS. Te dará mayor seguridad en caso de que vulneren tu propiedad.

4. Revisa que el sistema de aviso del equipo tenga sirenas exteriores, luces o ambas y que, además, el contacto con el cliente, es decir, tú, sea en tiempo real a través de llamada o mensaje.
5. Pregunta cómo es su funcionamiento cuando no hay energía eléctrica, si cuenta con batería  y su tiempo de duración.

6. Hay alarmas que funcionan con un pulsador de emergencia, un mando a distancia que, al activarlo, puede alertar a la compañía que presta el servicio o a la policía.  Es ideal para los negocios.

7. Las alarmas con sensores magnéticos son confiables y económicas. Constan de dos partes que se instalan en los marcos de ventanas y puertas, de modo que al abrirlas estas dos piezas se separan y se activa el mecanismo de respuesta inmediata, que pudiera ser a través de APP móvil. Son resistentes y soportan mucho peso.

8. Escoge un dispositivo que pueda ser monitoreado a través de APP móvil. Las alarmas no solo sirven contra ladrones, también puedes adquirir una que detecte los niveles de voltaje en tu hogar y te permita hacerle seguimiento a través de tu teléfono inteligente.

Teniendo en cuenta estos aspectos, solo debes buscar la empresa que te ofrezca lo que estás buscando.  No olvides contratar a una persona calificada que pueda instalar el sistema de alarmas y te ofrezca garantía de su trabajo.

Descarga nuestra guía gratuita 

Tópicos: Seguridad Hogar, alarmas

para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes