X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

7 claves infalibles para mantener tu empresa segura

Escrito por ADT on Apr 12, 2018 5:34:11 PM

Seguridad empresaLas oficinas y lugares de trabajo son un foco de atención para los ladrones por la cantidad de artefactos de valor en su interior, como tecnología o maquinaria industrial. Por esa razón, es fundamental tomar medidas eficaces que eviten cualquier evento que ponga en peligro a tus empleados y bienes.  

Las empresas, generalmente, guardan en su interior grandes cantidades de dinero en artículos materiales, como computadores o cualquier otro tipo de tecnología. La constante amenaza de robos hace indispensable tener un sistema de vigilancia que permita ver lo que está ocurriendo en todo momento, como también considerar algunos métodos que te mantendrán alejado de cualquier inconveniente:

Implementar un sistema de vigilancia: El adoptar un sistema de monitoreo ininterrumpido, fue comprobado como una de las formas más efectivas de mantener cualquier lugar fuera de riesgo. Las cámaras de vigilancia te enseñarán todo lo que está ocurriendo en tiempo real. Además, tendrás acceso a herramientas como botones de pánico, control de cerraduras y una amplia gama de posibilidades.

Hacer uso de tecnologías Smart para visualización remota: La tecnología fue creada para sacar el mayor provecho de ella. El uso sistemas como Smart Security son infalibles para el completo control de la empresa, desde donde quiera que te encuentres.  No solo te dará la facilidad de ver todo lo que está ocurriendo por medio de ADT GO, también podrás armar o desarmar cerraduras a distancia y tener una completa asistencia desde la central de control.

Mantener un flujo de comunicación con los empleados: Es importante mantener una buena comunicación con los empleados y cualquier persona que se relacione con la empresa. Para eso, es recomendable hacer uso de redes de comunicación como grupos de whatsapp o en plataformas de redes sociales. Ante cualquier evento, será sencillo informar a todos de manera rápida y efectiva.

Revisa y renueva ventanas y cerraduras periódicamente: Son la barrera principal que mantendrá alejado a cualquier intruso que quiera irrumpir en el lugar. Los especialistas recomiendan hacer una revisión exhaustiva de todas las entradas y salidas principales, además de cualquier acceso que pudiese ser blanco de alguna amenaza, cada al menos seis meses.

También es recomendable usar tecnologías Smart que permitan armar y desarmar las cerraduras, sin necesidad de utilizar llaves, solo por medio de un teléfono móvil. De esta forma, limitarás el acceso de cualquier persona y podrás asegurarte de quién entra y sale del recinto.

Mantén un buen sistema de iluminación para el interior y exterior:  Una herramienta de fácil disuasión de intrusos es la iluminación adecuada. Es importante que los accesos se encuentren bien iluminados. Así, cualquiera que intente ingresar quedará al descubierto. Para facilitar esta tarea, Smart Security entrega la opción de hacer manejo de la luminaria desde la comodidad de tu casa. Serás capaz de encender y apagar las luces cuando se requiera… ¿Fácil, no?

Guarda el mínimo dinero y artículos de valor posibles:  En las empresas se acumulan muchos objetos de valor, al igual que cajas fuertes con grandes sumas de dinero. Para evitar cualquier conveniente, limita la cantidad de artículos al mínimo y mantenlos a salvo en lugares estratégicos de difícil acceso, sobre todo durante los fines de semana.

Entrega el control de sistema solo a personas de confianza:  Será tu mecanismo principal de protección ante cualquier posible peligro. Por ello, solo entrega claves de acceso a personas de confianza que, preferentemente, lleven mucho tiempo trabajando contigo.  Siempre considera que serán ellos quienes te asistirán o te informarán sobre cualquier eventual emergencia.

Tomando en cuenta todos estos consejos mantendrás a salvo tu empresa y a tus trabajadores. No olvides que lo más importante es contar con sistemas de vigilancia de alta gama, que te entregarán la seguridad y tranquilidad que necesitas.
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes