X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

4 razones por qué debes confiar la Seguridad de tu Hogar con nosotros

Escrito por ADT on Dec 15, 2016 5:20:54 PM

ADT chile

 


La tranquilidad de dejar tu casa vigilada las 24 horas por una empresa experta en seguridad no tiene precio. Sin embargo, debes informarte bien sobre las distintas modalidades y paquetes de servicio disponibles en el mercado. Aquí te guiamos por los principales aspectos que debes tener en cuenta al tomar una decisión.

1- Vigilancia 24/7/365

Aunque permanezcas largos períodos de tiempo en tu casa, siempre habrá momentos en los cuales la dejarás deshabitada. Las estadísticas muestran que es justamente cuando las propiedades se encuentran sin sus moradores cuando se produce la mayor cantidad de robos. Así lo muestra el último informe de Carabineros de Chile, que concluyó que en 34 comunas del país aumentó significativamente el robo en hogares no habitados.

Por ello, contar con un sistema de vigilancia las 24 horas puede darte una tranquilidad que no tiene precio.

Disfrutar de unas vacaciones fuera de la ciudad o salir a cenar tranquilo mientras una empresa se hace cargo de la vigilancia de tu propiedad es algo cada vez más accesible y necesario.

Si todavía no confías 100% en esta opción, puedes al menos probar contratando servicios de automatización del hogar, que te dan la opción de vigilar tu casa aunque no estés en ella, desde tú móvil, tu tablet o tu laptop.

2- Capacitación

Es recomendable informarse de cuáles son las tendencias en materia de seguridad y estar al tanto de las últimas tecnologías disponibles y de los proveedores de servicios con mejor reputación disponibles en la industria. Te aconsejamos leer nuestro artículo Principios Básicos de seguridad para los Hogares. Ahí te explicamos, entre otras cosas, los factores que debes tomar en cuenta para mantener tu casa a salvo de los intrusos.

Entre ellos, vigilancia perimetral, periférica o volumétrica. Todos conceptos esenciales para entender cómo funciona un sistema de seguridad. Recuerda que contratar una empresa de seguridad seria, con personal capacitado y conocida en el mercado, te da mayor confianza.

3- Automatización de equipos y del hogar

La automatización es un tema que hemos venido abordando con frecuencia en este blog, ya que consideramos que es el futuro de la seguridad para los hogares y las empresas.

Las ventajas de la automatización son innumerables y van mucho más allá de la seguridad como tal, porque a través de ella puedes mejorar también tu calidad de vida y promover en tu hogar y negocio un uso eficiente de la energía.

Si quieres saber más acerca de la automatización en la seguridad del hogar lee el siguiente artículo.

Lo que debes saber de la Domótica en los Hogares Modernos

4- Garantía de respuesta inmediata

Las empresas de seguridad conocidas en el mercado te prestan un servicio que garantiza la respuesta inmediata, 24 horas al día, 365 días del año. Además, trabajan en línea con las autoridades locales, lo que te representa un respaldo único, ya que cuentan con alarmas conectadas a una central, que da aviso a las autoridades si el intento de intrusión es efectivo y no se trata de una falsa alarma.

Aunque seguramente existen muchas otras razones que te pueden llevar a contratar una empresa de seguridad, creemos que éstas son las más importantes y pueden animarte a tomar una buena decisión.

Te invitamos a descargar la Guía Máxima de Seguridad en el Hogar, totalmente gratis.

 

También te puede interesar:

Tópicos: Seguridad

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes