X

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238

Si tiene dudas o consultas, rellene el formulario para que un ejecutivo de servicio al cliente se comunique con usted a la brevedad.

Por favor complete los siguientes datos

Por favor complete los siguientes datos

teléfono

HABLAR CON UN EJECUTIVO AHORA

600 600 0238
BLOGADT.png

Blog: Contenidos Sobre Seguridad

4 beneficios de la seguridad inteligente en el hogar

Escrito por ADT on Aug 28, 2017 3:47:06 PM

Noticia 1.png 

La comodidad que nos brinda la tecnología es cada vez mayor, y contar con ese confort en el hogar nos permite aprovechar mejor el tiempo y nos proporciona tranquilidad.

¿Cómo sabes si tu hogar es inteligente? De acuerdo con el portal Comparaonline, estas casas son comandadas a través de celulares o computadoras. Toda información está integrada y se le conoce como domótica.

Actualmente, cada vez crece más la demanda de controlar remotamente nuestros espacios, que se puede alcanzar con la instalación de un sistema computarizado que se encargará de hacer interactuar perfectamente los aparatos para la vigilancia y los electrodomésticos de uso cotidiano, como las lámparas y equipos de sonido.

Por estas cuatro razones la seguridad inteligente no debe faltar en la casa

1.- Mayor seguridad

Te permitirá tener acceso a toda la información que la tecnología en casa recolecta cada segundo. Desde Kuala Lumpur, o a una cuadra de tu hogar podrás conocer qué ocurre, y no solo esto, también podrás actuar a tiempo ante algún incidente y notificar a las autoridades si sucede algún ilícito o situación irregular. Asimismo, tendrás la opción de ver los videos en vivo, en tiempo real, de lo que pasa.

  1. Incrementará tu ahorro

Con una casa domótica podrás tener control, por ejemplo, de la calefacción y la iluminación. Remotamente, tendrás acceso para programar el encendido/apagado de los aparatos que tienen mayor consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro en la factura de electricidad.

  1. Mayor control

Si por alguna razón no puedes llegar a casa a tiempo, con la seguridad inteligente podrás simular algunos movimientos dentro de ella. Claro, debes estar consciente de que los equipos que se encargarán de resguardar tu vigilancia deben ser de tecnología de punta. Además, podrás programar este sistema para recibir mediante notificación de email cualquier novedad que ocurra.

  1. Comodidad 
Poder tener, literalmente, el control de tu hogar en tus manos no tiene precio. La comodidad de configurar en tu celular la mayor parte de los equipos que hay en casa es un ‘plus’ muy grande. No hará falta llegar al hogar para encender las luces, regar el jardín o cerrar las persianas.

Estamos en la era de la tecnología y la información, y esta es un de las razones por la que no todo puede ser color rosa. De acuerdo con Tecnocosas de España, uno de los principales inconvenientes de los sistemas de seguridad inteligentes es que su talón de Aquiles son los ciberataques.

Cada vez  son más los delincuentes que se especializan en las nuevas tecnologías y, al igual que tú, también podrían recolectar mucha información de tu hogar sin ni siquiera entrar a este.

A esto se le suma que instalar y mantener un sistema domótico representa un gasto, o mejor dicho, una inversión muy grande, por lo que debes evaluar si se adapta a la economía de tu bolsillo. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, te será más asequible y verás los beneficios.

Tópicos: Seguridad Hogar, Smart Security, Dómotica

Nuevo llamado a la acción
para más información consulta goo.gl/mdn27e
Nuestra Central de Monitoreo ADT protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Post Recientes

  

Blog de seguridad ADT 

Este blog de ADT Chile publica novedades, noticias y artículos de interés sobre seguridad en el hogar y negocio, smart security, monitoreo, automatización, entre otros.

  • Protección Integral
  • Seguridad y monitoreo 
  • Seguridad 24/7/365

Post recientes